Terapia Neural

1/3

La Terapia Neural fue desarrollada originalmente en Alemania por los hermanos Huneke. Consiste en la aplicación de la inyección de Procaína (también conocida como Novocaína), un anestésico local común, en diversas áreas muy específicas.

¿Qué es la terapia neural?
La Terapia Neural se basa en la teoría de que un trauma puede producir trastornos de larga duración en la función electroquímica de los tejidos. Entre los tipos de tejidos afectados por el trauma se incluyen las cicatrices, los nervios o un grupo de nervios llamados ganglios.

¿Para qué sirve la terapia neural?
La terapia neural está diseñada para reparar la disfunción del sistema nervioso autónomo, la parte del sistema nervioso responsable de las funciones" automáticas "del cuerpo.

Cuando se usa junto con otras técnicas, la terapia neuronal es muy efectiva para resolver incluso los peores casos de dolor crónico, aparentemente intratable por otros métodos.

La Terapia Neural puede ser efectiva para muchas enfermedades, incluyendo dolores de articulaciones y espalda, dolores de cabeza crónicos y migrañas, alergias, problemas intestinales crónicos, enfermedad renal, trastornos de próstata, infertilidad, tinnitus (zumbido en los oídos), sinusitis crónica, trastornos neurológicos y otras afecciones.

Programa tu cita online, ¡Es fácil y seguro!

Servicios a la medida de tus necesidades

TERAPIA

NEURAL

Tratamientos disponibles

Tratamiento Próstata

Tratamiento Próstata

Tratamiento Circulatorio

Tratamiento Circulatorio

Tratamiento Digestivo

Tratamiento Digestivo

Tratamiento Sistema Inmunológico Débil

Tratamiento Sistema Inmunológico Débil

Tratamiento Osteoarticular

Tratamiento Osteoarticular

Tratamiento Impotencia Sexual

Tratamiento Impotencia Sexual

Vital Farme SAS, se constituye como una farmacia homeopática nivel II, encaminada a la elaboración y dispensación de fórmulas magistrales y oficinales para la prevención y control de diversas patologías.

Visítanos

  • Calle 57 # 25 - 16, Bogotá

  • Calle 34B # 66A - 44, Medellín

  • Carrera 44 #6B - 85, Cali

Llámanos: 350 211 8737 

Escríbenos: 314 330 9108

botones-vitalfarme.png