Vacuna Antiobesidad

1/4

¿Problemas de Peso?

¡Reconoce los síntomas a tiempo!

¿Ansiedad? ¿Colesterol alto? ¿Dificultades con tu peso corporal? ¿Piel de naranja? 

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en una epidemia silenciosa en todo el mundo. La Dra. Andrea Miranda es nutricionista y en diálogo con Clarín habló de la importancia de un abordaje integral de esta problemática. Además explicó qué es la vacuna antiobesidad, de acuerdo con el abordaje de la medicina ortomolecular.

“Más de un 90% de los pacientes con sobrepeso y obesidad presentan falta de inteligencia emocional para controlar la ansiedad, el estrés, la angustia, los miedos, entre otras, que suelen canalizar en la comida. El desafío es generar nuevas conductas saludables que se sostengan en el largo plazo y lograr el éxito en un tratamiento.”

¿Sientes que haz intento todas las dietas y tratamientos para bajar de peso y ninguno te da resultado? En el campo de la cosmética y la nutrición ha avanzado tanto que crearon una vacuna anti obesidad. Esta te ayudará a adelgazar los kilos y medidas de más que tanto te incomodan . 

La vacuna fue creada en Alemania y tiene como objetivo combatir la obesidad que además de afectar tu apariencia personal trae grave consecuencias para la salud .Te ayudará a adelgazar porque sus componentes aceleran la asimilación de la glucosa y las grasas lo que acelera el metabolismo.

Es un producto 100 por ciento homeopático hecho con base en sales minerales presentes en tu organismo razón por la cual es apta para cualquier tipo de personas. No es nocivo para pacientes con problemas cardiacos, de hipertensión, diabetes o tiroides.

Otros Tratamientos...

Tratamiento Próstata

Tratamiento Próstata

Tratamiento Circulatorio

Tratamiento Circulatorio

Tratamiento Digestivo

Tratamiento Digestivo

Tratamiento Sistema Inmunológico Débil

Tratamiento Sistema Inmunológico Débil

Tratamiento Osteoarticular

Tratamiento Osteoarticular

Tratamiento Impotencia Sexual

Tratamiento Impotencia Sexual

Vital Farme SAS, se constituye como una farmacia homeopática nivel II, encaminada a la elaboración y dispensación de fórmulas magistrales y oficinales para la prevención y control de diversas patologías.

Visítanos

  • Calle 57 # 25 - 16, Bogotá

  • Calle 34B # 66A - 44, Medellín

  • Carrera 44 #6B - 85, Cali

Llámanos: 350 211 8737 

Escríbenos: 314 330 9108

botones-vitalfarme.png