vitalpet-medicina-homeopatica-mascotas.j

1/7

Tus mascotas merecen lo mejor

¡Reconoce los síntomas a tiempo!

¿Dolores articulares? ¿Problemas Digestivos? ¿Caída del pelaje? ¿Pérdida de apetito? 

La Homeopatía veterinaria ha ido desarrollándose paulatinamente y en la actualidad puede comprobarse su eficacia tanto en animales domésticos (mascotas de todo tipo), caballos, o animales de granja. Incluso se ha constatado su beneficio en animales salvajes en cautividad y en piscifactorías.

Al ser la homeopatía una terapéutica que promueve la salud y el vigor en los animales, fortaleciendo sus mecanismos de defensa y de recuperación, su utilidad en las granjas está fuera de toda duda. Permite la reducción del uso de medicamentos convencionales que tantos problemas está generando en la cadena alimentaria. En este sentido, el Parlamento Europeo ha propuesto la reducción de antibióticos para la prevención de enfermedades en la cría de animales de granja debido a que los microorganismos se están haciendo cada vez más resistentes con el riesgo que ello entraña para la salud humana.

¿Sabes cuáles son las enfermedades principales que afectan a tu mascota?

En todas las etapas de vida de la mascota es recomendable visitar con frecuencia al veterinario, realizar un chequeo general y exámenes diagnósticos, y tratar cada una de las enfermedades o sintomas que te relacionaremos a continuación con medicina natural homeopática:

🐾Alteraciones de origen emocional, mental, y físico
🐾Enfermedad Osteoarticular
🐾Enfermedad en el sistema urinario

🐾Infecciones producidas por algún agente patógeno
🐾Enfermedades musculares
🐾Enfermedad renal crónica
🐾Gastritis
🐾Enfermedades respiratorias
🐾Enteritis